martes, 24 de marzo de 2009

y cada beso...

Y cada beso tuyo es sublime; desde el roce de tus labios, su toque en mí, hasta su lento desvanecer; que deja impregnada mi piel con el más dulce sabor, conquistándome a cada momento, dejando siempre el anhelo del beso que está por llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario