domingo, 12 de abril de 2009

en tus ojos

Y son noches como ésta cuando no puedo conciliar el sueño por algún extraño motivo; probablemente fue el café americano.

Mentira, es la emoción de pensar en ti a cada momento la que mantiene acelerado mi corazón.
Y el recuerdo de esa lucecita en tus ojos. ¡Cómo brillan! ¡Nunca había visto tal esplendor! Y lo que llena mi alma es saber que me veo reflejada en ellos. ¡Qué bonita toma! Si tan sólo tuviera una fotografía.

¡Ay amor! ¡Es tanto el amor! Lo respiro, lo siento, lo toco. Me envuelve por completo. Como cuando me tomas entre tus brazos y mi razón se va y la emoción despega.

Me haces vivir de tal manera que quiero compartir todo lo que soy contigo. Quiero continuar viendo mi reflejo en esos ojos que iluminan todo lo que soy, por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario