lunes, 23 de marzo de 2009

Besos

Un beso es un momento de dos
Es el momento en que nos perdemos
Con ojos cerrados, en los labios
Con ojos abiertos, en ellos.

Cuando te beso mi mundo se colapsa
Me quedo detenido en ti
Te vuelves mi tiempo y mi espacio
Te vuelves mi todo.

A veces los besos se desbordan
y me encuentro en tus orejas o en tu cuello
Comiéndote de a poco
Escuchando tu respirar que se agita.

Un beso no puede terminar de golpe
Poco a poco regreso a la realidad
Con pequeños besitos, con roces de labios
y finalmente una mirada complicitaria.

Cada beso que me das, cada beso que te doy
es una nueva invitación
a perdernos juntos por un momento
a desafiar de nuevo al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario