martes, 6 de marzo de 2012

El viajero

Me encanta zarpar desde tus pies
Y montar cada ola de tus piernas
Dibujar largas rutas con mis labios
Y encontrar nuevos sabores cada vez

Disfruto alcanzar nuevos confines
Lanzarme desde los limites de tu cuerpo
Exhalar sobre tu espalda mi aliento
Murmurar hechizos mientras no me ves

Soy el viajero
Soy el explorador
Que cada noche recorre tu cuerpo

Soy el viajero
El cronista de tu piel
Que inventa y descubre pasajes secretos

Soy el viajero
El coleccionista de tus aromas
El descubridor de tus facetas mas hermosas

Y sigo, subiendo por tu cuello
Me pierdo con calma en tu cabello
Descubro al final una salida
Y bebo de tus labios, fuente de mi vida

Soy el viajero
Soy el explorador
Que cada noche recorre tu cuerpo

Soy el viajero
El cronista de tu piel
Que inventa y descubre pasajes secretos

Soy el viajero
El coleccionista de tus aromas
El descubridor de tus facetas mas hermosas

Y rendido hacia el alba me dispongo
A descansar en la playa de tu vientre
Ver mas allá de las montañas y
Contemplar las estrellas en tus ojos para siempre

viernes, 2 de marzo de 2012

Me tardé en escribir

Me tardé en escribir pero, ¿recuerdas la canción que me dedicaste en nuestro tercer aniversario? Me encantaría que la trabajáramos y la grabáramos para escuchar tus pensamientos a diario.
Hay una constante en mí, y ésta es el sentimiento de paz y alegría que me invade al saberte a mi lado y en mi vida; sin embargo, siempre es importante detenernos, hacer una pausa y darnos cuenta de que lo que tenemos es algo maravilloso. He encontrado al hombre con quien quiero estar siempre, aquél que me hace reír, que me motiva a ser mejor y sobretodo con quien he podido ser a diario mejor persona.

Eres por demás especial para mí, no tengo palabras para describir lo que siento por ti, sólo sé que soy feliz contigo, que me gustas como nadie. Te veo y mi corazón brinca de felicidad. Me fascina tu actitud, tu andar. Me encanta tu alegría constante, tu inteligencia.

Soy feliz de compartir cada pequeño detalle de mi vida diaria contigo y así mismo, de que conozcas mis más profundos deseos y mis mayores temores. Que seas mi mejor amigo y mi mayor amor, quien me llena de pasión, a quien acariciar me vuelve loca, lo mismo que escucharte y sentirte junto a mí.

Contigo quiero seguir, contigo quiero continuar este camino de aprendizaje y crecimiento. Contigo quiero estar y contigo quiero vivir.

Te amo Jordi!