Amor, si supieras todo lo que significas para mí,
que eres mi primer pensamiento al despertar
y el último que me acompaña al dormir.
Que contigo me siento segura
y nada malo puede tocarme.
Y que esa alegría que te invade,
no deja de maravillarme.
Muchas veces guardo esto para mí
y otras tantas no sé cómo expresarlo
y ocupo las palabras y actitudes equivocadas.
Pero en esta ocasión quiero decirlo,
con la fuerza que el tiempo no pueda borrar,
aunque sé que cuando me miras lo ves en mí.
No sólo eres mi mayor y más profunda pasión,
eres mi mejor amigo, mi compañero,
mi cómplice en las mejores aventuras.
A quien comparto lo que nadie más sabe,
mis retos y mis sueños más especiales,
la mano que busco cuando necesito temple.
Quien desencadena los mejores sentimientos,
como cuando con un abrazo recargas mi energía
y cuando con un beso me llenas de vida.
No me preguntes dónde quedas tú,
porque tu lugar siempre ocupará otra categoría,
aquella que se ubica privilegiada en mi corazón,
donde está lo que más valoro en la vida.
Todo esto y más significas para mí,
eres mi primer pensamiento al despertar
y el deseo que pido cada noche,
de verte mañana una vez más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario