sábado, 26 de septiembre de 2009
domingo, 20 de septiembre de 2009
el recuerdo de tu sonrisa
Me encontraba en un café, disfrutando del aroma a vainilla que se alzaba en el aire. El día soleado se presentó casi mágicamente en medio del ambiente de otoño que respira la ciudad.
Leía un artículo cuando tu sonrisa vino a mi mente, esa sonrisa con la que me despiertas cuando amanecemos juntos. Aquella con la que me saludas luego de un largo viaje. La sonrisa con la que me explicas que todo estará bien; aquella que muestras luego de un juego travieso.
Respiré profundamente y sentí cómo me invadía la alegría al recordar a mi cómplice de aventuras. A quien me conoce tal y como soy y me ama por ser yo. Quien me acompaña mientras descubrimos más sobre nosotros fortaleciendo así el lazo que nos une.
Me acarició tu recuerdo y sonreí porque soy feliz contigo, porque conocerte cambió mi vida.
sábado, 19 de septiembre de 2009
A quien amo
Hay alguien que vino a iluminar todo en mi vida. Quien me demuestra por qué es importante dar siempre lo mejor de ti y que lo más valioso es poder compartirlo con la persona que amas. Ese alguien eres tú.
Me tomas de la mano y me llenas de energía. Me abrazas y me envuelves en un baile de emociones. Siempre enfrentas los más grandes temores y me recuerdas por qué vale la pena luchar y nunca conformarse ni detenerse. Sino seguir soñando y alcanzando metas.
Y aunque la vida tiene giros inesperados y muchos de ellos duelen, ahora cuento contigo y lleno de fortaleza mis pensamientos y mis acciones.
Gracias por tanto amor, gracias por tanto apoyo. Te amo mi guapo, te amo profundamente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)