Hay alguien que vino a iluminar todo en mi vida. Quien me demuestra por qué es importante dar siempre lo mejor de ti y que lo más valioso es poder compartirlo con la persona que amas. Ese alguien eres tú.
Me tomas de la mano y me llenas de energía. Me abrazas y me envuelves en un baile de emociones. Siempre enfrentas los más grandes temores y me recuerdas por qué vale la pena luchar y nunca conformarse ni detenerse. Sino seguir soñando y alcanzando metas.
Y aunque la vida tiene giros inesperados y muchos de ellos duelen, ahora cuento contigo y lleno de fortaleza mis pensamientos y mis acciones.
Gracias por tanto amor, gracias por tanto apoyo. Te amo mi guapo, te amo profundamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario