sábado, 19 de septiembre de 2009

A quien amo

Hay alguien que vino a iluminar todo en mi vida. Quien me demuestra por qué es importante dar siempre lo mejor de ti y que lo más valioso es poder compartirlo con la persona que amas. Ese alguien eres tú.

Lo nuestro no es común, pues nada ordinario es que con una frase muevas mi mundo. No es común que con tu presencia llenes el espacio de alegría. Y no es común la manera en que descansas a mi lado y me compartes tanto amor.

Me tomas de la mano y me llenas de energía. Me abrazas y me envuelves en un baile de emociones. Siempre enfrentas los más grandes temores y me recuerdas por qué vale la pena luchar y nunca conformarse ni detenerse. Sino seguir soñando y alcanzando metas.

Y aunque la vida tiene giros inesperados y muchos de ellos duelen, ahora cuento contigo y lleno de fortaleza mis pensamientos y mis acciones.

Gracias por tanto amor, gracias por tanto apoyo. Te amo mi guapo, te amo profundamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario