Leía un artículo cuando tu sonrisa vino a mi mente, esa sonrisa con la que me despiertas cuando amanecemos juntos. Aquella con la que me saludas luego de un largo viaje. La sonrisa con la que me explicas que todo estará bien; aquella que muestras luego de un juego travieso.
Respiré profundamente y sentí cómo me invadía la alegría al recordar a mi cómplice de aventuras. A quien me conoce tal y como soy y me ama por ser yo. Quien me acompaña mientras descubrimos más sobre nosotros fortaleciendo así el lazo que nos une.
Me acarició tu recuerdo y sonreí porque soy feliz contigo, porque conocerte cambió mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario