lunes, 6 de julio de 2009

naturaleza

Si las montañas hablaran, cantarían los suspiros encendidos por los sentimientos que me inspiras y si los árboles pasearan, bailarían al ritmo de tus besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario