martes, 2 de junio de 2009

sobre el futuro...

Dicen por ahí que vivimos una historia de ensueño. Y mi pensar es que soñar tanto contigo fue lo que te trajo a mi vida. Mi sueño de alguien que tomara mi mano para sostenerme cuando necesitara apoyo y también la sujetara para alzarla en alegría.

Vivimos esa historia que los realistas creen imposible. La vivimos porque ambos creemos en ella y sabemos que así todo es posible. Y más allá de eso, la vivimos porque uno cree en el otro.

Mi corazón escuchó todo aquello que pensaste al mirarme así. Y por transmitírmelo siempre de tantas maneras es que vive completamente enamorado.

Construyamos esa vida juntos.

Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario