jueves, 3 de diciembre de 2009

voy a tu lado a cada paso

Los momentos que he pasado a tu lado son los más preciados para mí,
sólo falta un cerrar de ojos para sentir la fuerza de tu amor en mí.

Tu amor me abraza continuamente y tus besos me siguen envolviendo en frenesí.
Tenemos muchos recuerdos que atesorar y anhelo coleccionar más,
porque saber que estás en mi vida me llena de energía día con día.

Siempre recuerda que voy a tu lado; en cada paso; en días buenos y malos;
y cuando la vida se ponga difícil puedes encontrar mi apoyo;

Cuando mis días son frágiles el pensar en ti siempre me hace sonreír.
En tus ojos veo reflejado mi futuro y en nuestras manos está la base de ese maravilloso sueño que tenemos y que estoy segura llegará a nosotros en el momento ideal.

Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario